Subvención para Pymes

Subvención para nuevos proyectos de PYMES: Fondo Europeo al Desarrollo Regional & Gobierno de Canarias

Subvenciones del Gobierno de Canarias para Pymes
Subvenciones para fomentar el crecimiento de las empresas Canarias, nuevas o ya existentes.

El Gobierno de Canarias junto con el Fondo Europeo para el desarrollo regional convocaban en el 2020 unas subvenciones para ayudar a las Pymes Canarias. El fin último era ayudar a estas empresas a seguir creciendo. (En el año 2021 las volvió a convocar)

¿Qué son las Subvenciones a Proyectos de Inversión de PYMES en Canaria?

Son subvenciones, cuyo principal objetivo es el de modernizar las empresas ya existentes en el archipiélago canario. Fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas de nueva creación o ya existentes, aumentando así la productividad y competitividad de las mismas.

Xtrategos es una asesoría de empresas en Tenerife, trabajamos con clientes nacionales e internacionales. Nosotros solicitamos esta subvención en el 2020, hace un mes recibimos la gran noticia que nos la habían concedido.

Estamos muy contentos de poder comunicar a nuestros clientes y proveedores que en breve podremos disfrutar de un nuevo ERP en nuestra empresa. Nos permitirá una gestión más eficiente de nuestro negocio y, por supuesto, de todos nuestros clientes.

Subvenciones para Pymes: Gobierno de Canarias y Fondo Europeo para el Desarrollo Regional
Nuestro nuevo CRM ofrece la posibilidad de gestionar su negocio desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo.

Subvención destinada a la implementación de un nuevo CRM

Esta nueva herramienta incluye aplicaciones como CRM, Ventas, Inventario, Gestión de proyectos, Gestión financiera, Recursos Humanos o Marketing. La mayor ventaja que tiene es la posibilidad de controlar desde un solo lugar todas las áreas que afectan a su empresa. Tendrá datos actualizados en tiempo real y desde cualquier lugar. La integración de todos nuestros procesos productivos es crucial para poder coordinar los flujos y la operativa de la empresa.

Desde nuestra asesoría de empresas animamos a todas las empresas canarias a seguir creciendo y a solicitar este tipo de ayudas. Tenemos la suerte que el Gobierno de Canarias y el Fondo Europeo para el desarrollo regional nos apoyan y alientan a seguir desarrollando nuestra actividad empresarial.

Oportunidades como esta no puedes dejarlas pasar, así que no esperes más tiempo a dar el siguiente paso. Te dejamos el link donde podrás encontrar más información, y si quieres que te ayudemos, contacta con nosotros, porque te facilitaremos todo el proceso y aconsejaremos cual es la mejor subvención para tus necesidades empresariales.

Te asignaremos a alguien de nuestro equipo para que te acompañe y aconseje en todo el procedimiento. Igualmente, si finalmente te conceden la subvención, te podremos ayudar a presentar toda la documentación restante, para que puedas disfrutar y aplicar de la manera más eficiente la ayuda que te brinda el Fondo Europeo de desarrollo regional.

Subvención del Gobierno de Canarias y el Fondo europeo de desarrollo regional

Subvención del Gobierno de Canarias y el Fondo europeo de desarrollo regional

Un vez más, trasladamos nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno de Canarias y al Fondo Europeo de Desarrollo Regional por esta subvención. Gracias!