Asesoría Laboral

  • El objetivo es la gestión eficiente del personal de la empresa y el cumplimiento con la legislación laboral.
  • Seguros Sociales.
  • Nóminas mensuales.
  • Pagas extras.
  • Cotización TC1 y TC2 mensuales.
  • Cálculos y variaciones de IRPF por empleado.
  • Elaboración y presentación trimestral de IRPF (Modelo 111)
  • Elaboración y presentación anual del Resumen De IRPF (Modelo 190).
  • Certificados de rentas por empleado.
  • Altas, bajas y variaciones de los empleados en la Seguridad Social Contratos ordinarios.
  • Renovaciones o prórrogas de contratos y finiquitos.
  • Tramitación de expedientes de las bajas de IT y de accidentes de trabajo de los empleados.
  • Coordinación de datos de Prevención de Riesgos Laborarles con el Servicio de Prevención.

Ventajas:

  • Personal cualificado en materia laboral
  • Trámites telemáticos
  • Información actualizada
  • Procedimientos Judiciales
  • Actos de Conciliación
  • Actualización ante organismos administrativos (Tesorería de la Seguridad Social)
  • Actuaciones ante la Inspección de Trabajo