¿quiénes somos?

Xtrategos, Servicios Avanzados Empresariales, nació el 30 de Abril del 2010 con un claro objetivo; acercar los servicios avanzados empresariales a las pymes. En la actualidad cuenta con una plantilla de 4 trabajadores con perfiles diferentes que permiten cubrir la gestión de las áreas centrales de la empresa.

Su actividad comercial se centra en los servicios avanzados empresariales para el desarrollo de las pymes y su mejora de la competitividad, contribuyendo así a la difusión de la tecnología como herramienta de innovación. Y siempre con la premisa de respetar la identidad de cada cliente, adaptando a ella los servicios que ofrecemos.

Empresa calificada como I+E por el Gobierno de Canarias por ser considerada un proyecto empresarial que reviste especial importancia y representa un alto interés estratégico por su capacidad de dinamizar.

Xtrategos entiende que todas las actividades que forman la cadena de valor de un negocio precisan apoyo de gestión, servicios TIC, marketing, formación…, así como un sin fin de servicios centrales, que ofrecemos.

Nuestro factor de diferenciación e identidad es la innovación que es la base de todos los servicios que ofreceremos, integrándola en aquellos procesos empresariales que desarrollamos con la compañía a la que estudiamos, convirtiendola así en el principal elemento de la estrategia empresarial.

La identidad de nuestros clientes la buscamos, la identificamos y la potenciamos. Fortalecemos su identidad, haciendo de sus procesos productivos, su marketing, sus servicios informáticos y su gestión un `mix` estratégico basado en la innovación, para así conseguir mayor eficiencia en el desarrollo del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *