nuestro perfil

Xtrategos considera que el sector de los servicios recobra un nuevo dinamismo, especialmente el de los Servicios Avanzados Empresariales, así denominados por su elevado componente tecnológico y de alta cualificación laboral o profesional. Nuestra finalidad en xtrategos es que la innovación se incorpore a los procesos empresariales de nuestros clientes, utilizando la tecnología como herramienta, en virtud de las necesidades de cada empresario y adaptándolas a su realidad.

En el ámbito de la tecnología, como una de las herramientas utilizadas por xtrategos para innovar, entendemos que la adopción de soluciones basadas en software libre y en los conceptos de software como servicio (“software as a service”) son las más adecuadas con el fin de obtener costes ajustados así como facilitar el acceso de nuestros clientes a soluciones tecnológicas innovadoras, flexibles y que favorezcan su competitividad en el mercado.

Por otro lado, los servicios que ofrecemos podrán ser desarrollado trabajando conjuntamente con el personal del cliente, realizando en este caso xtrategos una labor de coordinación y responsabilizándose de obtener los resultados acordados. A su vez estos servicios podrán ser desarrollados por xtrategos con su personal, siguiendo las directrices que previamente hayamos decidido.

Esta es la filosofía de xtrategos pero nuestra máxima es siempre respetar y adaptarnos a las necesidades del cliente. Así, las diferentes soluciones innovadoras que tengan implantadas serán respetadas y trabajadas, dando siempre servicio sobre la realidad del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *